domingo, 1 de mayo de 2011

EXPEDIENTES NEGROS DE MEGA FRAUDE EN EL SENADO

EXPEDIENTES NEGROS DE MEGA FRAUDE EN EL SENADO
ENFOQUE
Por Miguel Ángel Kaiseros enfoque50@hotmail.com
Dos actos de frivolidad mundial: la beatificación en el Vaticano y la boda del zanganazo en Inglaterra, distrajeron la atención de los mexicanos de la intentona de los diputados para sacar la Ley del pinochetazo, conocida en el ámbito legislativo como Ley de Seguridad que promueven el PRIAM con miras a instalar una bota militar que criminalice a los disidentes de la tendencia ideológica que sean como sucede en los gobiernos fascistas.
El sentimiento popular generalizado es que la bancada priísta, fue intimidada y arrinconada con la amenaza de los EXPEDIENTE NEGROS, que se supone contienen cositas chuecas de gobernadores opositores al PAN y al gobierno de Felipe Cal-NERON. Todo parece indicar que los priístas se asustaron con el petate del muerto, o bien con el grito del enano del tapanco. Sin embargo, los mexicanos sin vocación de esclavos esperamos que los senadores no dejen pasar esa ley que autorizaría la bota militar para dejar a México sin libertades y sin futuro.
Al mismo tiempo, la sociedad teme y con mucha razón, que también los senadores den luz verde a la bota militar, por el escándalo sacado a la luz pública este fin de semana por Reporte índigo, relacionado con el magno fraude en la construcción del nuevo edificio del Senado, donde hasta el Jefe Diego sale involucrado.
El nuevo edificio del Senado, fue calificado por National Geografic como magna estructura, pero a pesar de la seriedad que supone un documentalista de esa talla, la maga estructura resultó ser un magno fraude donde senadores de todos los partidos están involucrados en millonario robo a la nación. No escapa ningún partido político, seguramente es otro voluminoso EXPEDIENTE NEGRO, que ya está listo para intimidar a todos los senadores juntos. Observemos que ese fraude a la nación se difunde precisamente cuando la Ley de la bota militar está por aprobarse.
Pero más allá de la intimidación y los EXPEDIENTES NEGROS, la imaginación y el sentido común popular nos lleva a pensar que el PRI ya arregló con el PAN, con Felipe Cal-NERÓN, y sobre todo con el Imperio del Norte, su regreso a Los Pinos. Teniendo la bota militar autorizada para matar sin juicios previos, el PRI en la presidencia tendrá todo el poder para someter a la disidencia y de paso cubrir de impunidad a todos los pillos de todos los partidos. ¡Qué chulada de democracia tenemos!
Así las cosas, los EXPEDIENTES NEGROS en contra de priístas, de panistas u otros partidos, se clasificarán para ser conocidos en detalles dentro de unos tres mil años por lo menos. ¡Qué chulada de justicia y rendición de cuentas tenemos los mexicanos! Encima de todas esas porquerías, los señores diputados autorizaron su reelección, con la mala leche de hacer más grande su manto de impunidad y su capacidad para hacer expedientes negros a su gusto. ¡Qué chulada de diputados tenemos los mexicanos!
Pero para no hacer en prejuicios que puedan resultar injustos, y en razón de que el mega fraude del Senado de la República, apenas se puso sobre la mesa este fin de semana, esperaremos las reacciones de los protagonistas exhibidos por Reporte Índigo. En cualquier caso, los eludidos están obligados a explicar muchas cosas que los mexicanos debemos conocer y juzgar para no perder de plano toda la credibilidad en los partidos políticos. Digo, si es que algo de confianza nos queda respecto de los partidos políticos y sus dirigentes.
Hasta pronto, pero desde nuestro ENFOQUE.


** Arrinconados aprobarán la ley de la bota militar como los diputados
** ¡Qué chulada de rendición de cuentas tenemos los mexicanos!
** La entrega de Los Pinos al PRIAM ya está arreglada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario