miércoles, 15 de junio de 2011

Jericó frente a concesionarios del Transporte

Mi opinión
Por Miguel Ángel Kaiseros         enfoque50@hotmail.com
Jericó frente a concesionarios del Transporte.
Bien por el presidente municipal de Saltillo Jericó Abramo Masso, que decidió enfrentarse a los concesionarios del transporte colectivo urbano que desde siempre han abusado de las bondades las autoridades, para exigir aumentos de tarifas sin mejorar el servicio ni la seguridad de los pasajeros. Cada vez que los concesionarios logran aumentos de tarifas, hacen una ristra enorme de promesas y compromisos que jamás cumplen a satisfacción.
Los usuarios del transporte popular y para la gente que menos tenemos, esperamos que el presidente municipal termine con ese añejo problema. Para someter a los transportistas, el alcalde cuenta con el apoyo del pueblo, que está cansado de soportar la prepotencia de los concesionarios que se niegan a mejorar el servicio para ponerlo en concordancia con el excelente desarrollo que Jericó Abramo le está dando a la imagen urbana de Saltillo, ciudad capital de Coahuila.
Los mismos usuarios, esperamos que el Congreso del Estado también apoye suficiente responsabilidad legislativa al presidente municipal. El Congreso bien puede revisar la Ley Estatal del Transporte, para hacerle los ajustes necesarios que permitan someter al imperio de la ley a esos grupos de empresarios que se refugian en nichos partidistas para sostener su impunidad.
Por su parte, los partidos políticos representados o no, en el Congreso o en el Ayuntamiento, tienen el deber de apoyar al presidente, porque suponemos que los partidos políticos, todos necesitan del apoyo popular para existir y hacer su labor política.
Viendo así las cosas, a Jericó lo apoyan: los usuarios que son los más; los diputados todos, los partidos políticos todos, y el cabildo mismo, que suponemos tiene un alto sentido de servicio hacia los Saltillenses.
Pero, es mi opinión…nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario