sábado, 3 de septiembre de 2011

CALDERON A JUICIO INTERNACIONAL

ENFOQUE
Por Miguel Ángel Kaiseros
Enfoque50@hotmail.com
Twitter: @KaiserosM
           
           
CALDERÓN A JUICIO INTERNACIONAL

** Felipe Calderón puede ser el Kadafi Mexicano
** Matanza de inocentes reclama justicia internacional
        
            Mientras la violencia se recrudece fuera de control y el desempleo margina a millones de mexicanos, Felipe Calderón que en mala hora se instaló fraudulentamente en Los Pinos rindió su V Informe, En términos políticos es el último de su mandato, toda vez que el próximo año es para que haga maletas y deje el poder.

          Al mismo tiempo, los partidos políticos entran de lleno a la contienda electoral presidencial que desde ahora se aprecia a favor del Partido Revolucionario Institucional de Humberto Moreira Valdés. Así las cosas, el Partido Acción Nacional, desde ahora se ve condenado al tercer lugar igual a lo que le sucedió en el Estado de México. El segundo lugar será para las izquierdas que por ahora encabeza el PRD.

         Ante la sarta de errores del gobierno calderonista, tirios y troyanos, quienes militamos en algún  partido y también los ciudadanos que no lo hacen, esperamos el regreso a la presidencia de la república de un PRI        renovado, capaz de rescatar lo que queda de ese México tan rico en recursos naturales y tan pobre de verdaderos líderes políticos confiables.
        
         Cabe destacar y al mismo tiempo lamentar, que tanto el V Informe de Calderón, como el ambiente preelectoral presidencial, son caldo de cultivo para una guerra sucia que se antoja sin precedentes. Los azules ultraconservadores apoyados por la cúpula de la iglesia vaticana  hacen todo lo que sus bajezas les permite para evitar que el tricolor regrese al poder presidencial.

         En ese caldo de cultivo para la intriga, el mismo impostor llamado Felipe Calderón, emprendió lo que ninguno de sus antecesores ha hecho; una negra campaña contra gobernadores y exgobernadores, por supuesto que no sean de su partido. Calderón y sus asesores crearon los “Expedientes Negros” como instrumentos de intimidación política.
        
          Con esos expedientes, por cierto desconocidos para la mayoría de electores, los calderonistas  le tiran a todo lo que se mueve con la agria intención de aparecer ellos  como buenos y el resto de los políticos de otros partidos como corruptos y perversos. En esa guerrita sucia se ha cruzado acusaciones a diestra y siniestra, pero todo hasta ahora, no ha pasado de escándalo político, de autoría Pancalderonista.

         Es evidente que esa guerra sucia se revertirá contra al PAN y a sus principal promotor Felipe Calderón. Calderón no se ha dado cuenta que su guerra sucia obliga y autoriza a la sociedad, a exigir que sea llamado a rendir cuentas y que pague los yerros que hunden a México en la peor de las crisis de descomposición sociopolítica y administrativa, Si el PRI le quita la silla presidencial, esperamos ver al farsante en la cárcel.

         No perdamos de vista que en materia de apoyo popular, Felipe Calderón no tiene nada. Sin la silla presidencial, no es nada, no es nadie. Por lo tanto la justicia podrá llamarlo a cuentas y así romper con la cadena de impunidad que siempre a cubre a los expresidentes de México. Encarcelar a un expresidentes, es un gran paso para quitarle fuerza a la impunidad que tanto protege a los pillos.
        
         El Ejército por ejemplo, que ahora hace a los caprichos de Calderón, cuando deje Los Pinos obedecerá al nuevo presidente. El apoyo que ahora tiene del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, lo abandonará sólo y apoyará a quien llegue a la silla presidencial, Al mismo tiempo, los defensores de los derechos humanos de México y de todo el mundo le harán cargos por  delitos de lesa humanidad.

         La grave y dolosa situación de fallido Felipe Calderón, lo puede llevar a juicio ente Cortes Internacionales por delitos de lesa humanidad. Así puede ser el  Kadafi mexicano, pues 50 mil muertitos, muchos de ellos victimas inocentes en su fallida guerra contra el crimen organizado claman justicia internacional.

         Hasta pronto desde nuestro ENFOQUE, no el de los obispos metidos en la grilla.
        
        
           


           
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario