viernes, 9 de septiembre de 2011

RUBEN MOREIRA: ESTILO REPUBLICANO

Mi Opinión
Por Miguel Ángel Kaiseros
Twitter: KaiserosM.

              Ante la incertidumbre que desparrama el gobierno federal, surge la actitud republicana del gobernador electo de Coahuila Rubén Moreira. Más allá de confrontaciones partidistas, desde ahora deja ver su estilo de gobernar que será de principios republicanos: de unidad de los mexicanos y de solución práctica para los desafíos que en los próximos seis años enfrentará Coahuila.

         Esa es mi modesta lectura del encuentro que Rubén Moreira, sostuvo con el secretario de Gobernación Francisco Blake Mora. Además, ese encuentro cordial e institucional, tiene mayor relevancia si tomamos en cuenta el ambiente caldeado por el proceso electoral de la sucesión presidencial en puerta. Sucesión que puede terminar en alternancia de partidos en la silla presidencial.

         La vocación republicana de Rubén Moreira, reafirma la confianza de los coahuilenses, porque les hace concebir desde ahora, que tendrán un gobierno fuerte y capaz de hacer política a la altura de las circunstancias difíciles, pero no insuperables, que en nuestros días experimentamos.

         Pero es mi opinión… nada más.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario