viernes, 9 de diciembre de 2011

UNA LEY INTELIGENTE

Mi Opinión
Por Miguel Ángel Kaiseros
           
Una ley inteligente
            En medio de la cascada de noticias deprimentes que diario me dificultan la existencia, leí una que al contrario me levantó el ánimo. Dice que la Cámara de Diputados aprobó la Ley General para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia propuesta por la diputada federal Carolina Viggiano de Moreira.
            Esa ley establece las bases  de coordinación entre la Federación, estados y  municipios para combatir las causas y no los efectos de la inseguridad pública en nuestro país.
            De entrada se ve interesante, si tomamos en cuenta que la inseguridad es el tendón de Aquiles de los tres órdenes de gobierno, y combatir las causas de la descomposición social, es algo que los diputados se habían tardado en legislar.
            Sin embargo me satisface más, que por primera vez en la historia de Coahuila (espero me corrijan si no es así), sea la primera dama la que proponga y logre que se apruebe una ley de semejante trascendencia social. Por eso felicito con respeto a la Diputada Carolina Viggiano de Moreira. Hizo un trabajo humanista e inteligente en beneficio de todos.
            Pero es mi Opinión… nada más

Blog: arpeco1.blogospot.com
Twitter: @KaiserosM

No hay comentarios:

Publicar un comentario