lunes, 9 de enero de 2017

COPARMEX NO ACEPTA ATOLE CON EL DEDO DE EPN

Los empresarios de México no firmaron el acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar propuso Enrique Peña Nieto para paliar el descontento popular que pide su renuncia inmediata.
    Los representantes del sector productivo, argumentan que ese acuerdo no es claro y sólo busca mejorar la imagen del presidente de la república.
   Si a la negativa de los hombres del dinero le sumamos que varios partidos de oposición también le dan la espalda al fallido gobierno tricolor, las cosas se complican para el señor de Los Pinos.
    De mi cosecha puedo decir, que el echo de que los empresarios no firmen ese convenio elaborado sobre las rodillas de EPN y de sus colaboradores, deja un buen sabor de boca en el pueblo, y abre la posibilidad de que la tozudez del gobierno federal no siga con los gasolinazos que incendian al país.
    En Términos políticos y con miras al “18”, EPN debe hacer sus maletas para salir de Los Pinos sin hacer gestos. Así el debilitamiento de la figura presidencial, el PAN y MORENA se perfilan como principales protagonistas para llegar a la silla presidencial.
     Es muy importante para la salud de la gobernabilidad nacional, que los empresarios no acepten el atole con el dedo que EPN les ha dado desde el inicio de su mandato. Las fallidas reformas que prometieron un paraíso para las inversiones y el progreso de los empresarios no sirven de nada, cuando el gobierno no controla la inseguridad, ni los precios de las energías industriales. Investigaremos, veremos y diremos desde Nuestro Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario