viernes, 6 de enero de 2017

EL BRONCO NO AUTORIZA ALZA EN TARIFAS URBANAS. VISITA ARCHIVO DE COLUMNAS EN: arpeco1.blogspot.com

Luego de las protestas Jaime Rodríguez “El Bronco” dijo que no aprobará nin-gún incremento a las tarifas del transporte, como se lo demandaron en días pasados los empresarios, pues no quiere que el gasolinazo impacte directamente en el bolsillo de la población. (PROCESO. Leer nota en detalles)
   
Puedo decir que ese anuncio del mandatario de Nuevo León, repercute derechito en Coahuila, porque gobernador Rubén Morera no podrá aumentar tarifas a los transportistas urbanos asociados al PRI, partido que quiere conservar la gubernatura, la mayoría de las presidencias municipales y en el Congreso en las elecciones que ya están en desarrollo.
    
Sin querer queriendo, el Bronco marca línea muy oportuna, porque los concesionarios, que ya se preparaban para exigir aumento de tarifas con el pretexto del gasolinazo que tanto descontento popular causa en todo el territorio nacional se quedarán silbando en la loma.
    
Así las cosas, la determinación del Bronco le pega a Mario Morales, de la CROC, a Tereso Medina Ramírez de la CTM y a Ricardo Saldívar de la CNOP (Si el diputado no es dirigente corríjame por favor). Estas centrales controlan con prepotencia a la mayoría del transporte en autobuses y también las flotillas de taxistas en todo el estado.
  
  Al mismo tiempo, El Bronco les da discurso a los candi
datos sin partido que participen en el proceso electoral. Ya diremos, pero Sin partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario