sábado, 7 de enero de 2017

EX MANDONES RATAS COBRAN FACTURAS AL PRI : VISITA archivo de COLUMNAS EN: arpeco1.blogspot.com

Un empresario mexicano se declaró culpable en una Corte de Texas, Estados Unidos, de haber sobornado a los ex gobernadores de Coahuila, Humberto Moreira Valdés y Jorge Juan Torres López, así como al de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, y de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores. (sin embargo. Se recomienda leer nota en detalles )
    Mientras los procuradores de justicia miran para otro lado sin hacer bien su chamba, en las redes sociales se multiplican exponencialmente las denuncias contra los ex gobernadores que nadan de muertitos con descarada protección de olor a pinos.
     En Coahuila donde hay proceso electoral en curso, la presencia de Humberto Moreira Valdés y Jorge Torres López resultan verdaderos estorbos para su propio partidos Los candidatos del tricolor tendrán en enfrentar los reclamos populares al solicitar en voto. Cómo explicar la mega deuda de 36 mil millones de pesos, y las matazones humanas de Allende y Piedras Negras, por citar sólo parte de las cosas sucias de esos dos ex gobernadores.
    Quién de los priístas con dos gramos de cerebro y otros dos de decencia, votará por el PRI, sobre todo si para desgracia del Coahuila el candidato priísta resulta ser Miguel Riquelme Solís, quien tiene muchas cosas que explicar ante las autoridades judiciales.
     La lucha contra las ratas sigue y seguirá desde Nuestro Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario