jueves, 12 de enero de 2017

GERENTE DE EMPRESAS FANTASMAS DE HUMBERTO MOREIRA ES DIRECTOR DEL CECYTEC

    Quienes denunciamos y luchamos contra la corrupción y la impunidad de los políticos, nos quedamos con la boca abierta al saber que el Lic. Francisco Tobías, renuncia a la diputación para ser nombrado director del Cecytec.
    Mientras los directivos menores del Cecytec, dan la bienvenida a su nuevo director, estudiantes aseguran que el ex diputado de ciencias no sabe nada, al grado de que no podría aplicar una regla de tres simple.
    Otros de esos mismos estudiantes, sospechan que la misión mapachera de Paco Tobías en el Cecytec, es saquearlo para destinar esos recursos a la precampaña y la campaña de Miguel Riquelme por ordenes superiores.
     Esa sospecha se sustenta en los antecedentes del nuevo director. Como se sabe, siendo diputado Paco Tobías, fue parte de las empresas fantasmas que Humberto Moreira declaró que eran suyas para salir de la cárcel en España. Esas empresas fantasmas alzaron panorámicos de propaganda política para promover el regreso de Humberto a la política. Todo salió mal.
     Con esos antecedentes, debemos reconocer la osadía de Paco Tobías, para quedare sin fuero legislativo corriendo el riesgo de ser llamado por las autoridades judiciales que tienen abiertas las carpetas del ex gobernador bailarín.
     En el Cecytec, Tobías, comanda una recua de “mapaches”, por eso el IEC debe estar muy pendiente de las andanzas de ese científico de última generación especialista en alquimia electoral. Diremos desde Nuestro Norte.
    
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario