jueves, 5 de enero de 2017

HILDA VA POR CANDIDATURA A GOBERNADORA

Según el portal VOZ CIUDADANA,  “la Senadora Hilda Flores Escalera recibió licencia para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura de Coahuila.
    
Puedo decir, que Hilda es una política respetada y sin cola que le pisen, requisito éste, indispensable para buscar la gubernatura con posibilidades reales de ganar.
     
Además Hilda, es el único rostro amable entre los contendientes por la nominación tricolor para buscar la gubernatura. También, es una aspirante que no forma parte de la pandilla que regentea en el PRI el nefasto David Aguillón.
   
Sin embargo, debemos advertir que Hilda debe cuidarse de no rodearse de políticos inútiles como Eliseo Mendoza Berrueto, quien presume a sus amigos que sería el poder atrás de Hilda en caso de que ella llegara a Palacio Rosa de Coahuila.
    
Si la senadora con licencia quiere hacer una digna participación en la contienda electoral, debe desligarse más pronto que rapidito de Eliseo Mendoza, quien después de ser uno gobernador gris en todos los sentidos, desde la presidencia del Congreso del estado, se negó a investigar las cosas sucias de la mega deuda de los 36 mil millones de pesos que contrató Humberto Moreira Valdés.
  
Pero es Mi opinión… nada más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario