sábado, 14 de enero de 2017

LARIZA CANDIDATA DE LUJO PARA PIEDRAS NEGRAS...

Si no hay cambios de última hora, la diputada local con licencia, Lariza Montiel, será candidata del PAN a la presidencia municipal de Piedras Negras, tal como se vieron venir las cosas desde hace varias semanas. 
      Para la gubernatura según versiones dignas de crédito, el amarrado es el ex alcalde de Saltillo con licencia Isidro López Villarreal quien según los sondeos es factor de unidad entre los azules, además de contar con el apoyo del poderoso sector empresarial de Coahuila, de México e inversionistas de otros países desarrollados y emergentes. 
     Lariza se ha destacado por combativa contra los corruptos, y llega a la contienda sin cola que le pisen y sin carpetas que aclarar ante las autoridades judiciales.
     Por su parte don Isidro será el primer empresario de altos vuelos que busque la gubernatura de Coahuila. No tiene cola que le pisen, y además algo muy importante: no tiene pelitos con nadie, por eso es factor de unidad y de respeto para su persona, su familia y el PAN que le brinda su confianza.
      Eso sin contar su filantropía manifestada principalmente en el sector educativo donde miles de egresados de diferentes universidades e institutos de estudios superiores, le tienen admiración y agradecimiento.
    Las iglesias empezando por la católica, también ven con agrado su precandidatura. Los campesinos le tienen aprecio y reconocimiento por que como alcalde Saltillo no los abandona en ningún sentid.
    Insisto, si no hay cambios de última hora, la alternancia ya está en las goteras de Coahuila… Es Mi Opinión… Nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario