viernes, 6 de enero de 2017

MUJERES SALUDAN PRECANDIDATURA DE HILDA FLORES

Nadie puede negar que las mujeres de Coahuila, y especialmente las mujeres priístas, viven la oportunidad histórica de hacer política con verdadera perspectiva de género apoyando a Hilda Flores Escalera, quien sin cola que le pisen busca la candidatura del PRI al gobierno del estado.
     
Los gobiernos priístas en sus tres órdenes, expresan su voluntad de empoderar a las mujeres para dar igualdad de oportunidades y de aprovechar la grande riqueza cívica y vocación de servicio humanitario de las mujeres.
    
Por lo tanto, las mujeres, y particularmente las que ya tienen alguna responsabilidad en el servicio público, como las diputadas priístas por ejemplo, con toda seguridad apoyarán a Hilda Flores Escalera que con legitimidad se perfila como la primera mujer en Coahuila que lucha para ser gobernadora.
    
Desde este modesto espacio de comentarios, siempre reconocemos a las damas que se distinguen por su trabajo honesto e inspirado en principios que encaminan a la sociedad a niveles superiores de convivencia y saludable desarrollo. Por eso, con alegría personal y confianza  cívica apoyamos a Hilda por la osadía de enfrentarse a un reto que a otros aspirantes asustó.
   
Con esa misma confianza esperamos que las diputadas priístas apoyen sin temores Hilda Flores para afianzar la igualdad de género, y así, ser congruentes con el discurso institucional de justicia para todas las damas.
     
Siento que Hilda ya es  triunfadora. Porque más allá del resultado en la interna de su partido, ella ya ocupa un lugar en la historia por su liderazgo sin miedos. Es Mi opinión...nada más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario