domingo, 8 de enero de 2017

URGE NUEVO PACTO PARA SALVAR A MÉXICO: VISITA ARCHIVO DE COLUMNAS EN: arpeco1.blogspot.com

  La violencia popular que pone en jaque al gobierno reformista requiere con urgencia otro pacto PRI-PAN-PRD, para implementar las reformas estructurales que se hunden en el fracaso sin dar resultados positivos.
   
    Ese fracaso es un error de cálculo político de los partidos que lo firmaron, y que ahora pagan un costo devastador en las urnas; Palo auto-dado nadie lo quita.
  
  Porque es cierto: “el pacto por México” tuvo éxito reformista, pero dejó en el vacío estructural la operatividad de esas mimas reformas que se anunciaron con matracas, tambores y platillos; y que sin embargo, no satisfacen a la mayoría de los mexicanos que ahora salen a la calle poniendo en riesgo la gobernabilidad nacional.  
    
    Así las cosas, si el PRI, el PAN y el PRD, no firman un pacto complementario que podríamos llamar EL PACTO PARA SALVAR A MEXICO, las reformas estructurales serán letra muerta y causa principal del descontento popular que pega en el sector empresarial, los empleos y retarda las inversiones externas tan urgentes como necesarias.
    
    En lo político, si EL PACTO PARA SALVAR A MÉXICO, no se hace a tiempo, todo México, incluyendo Los Pinos, será territorio de MORENA, que es el partido más beneficiado por los errores del fallido Pacto por México que resultó incompleto y padre y madre de los saqueos callejeros.
   
    El colmillo de la experiencia nos dice que; el pueblo raras veces se equivoca, y también nos dice que todo es perfectible. Por lo tanto, el Pacto por México, debe perfeccionarse para darle un curso factible, con sentido social y democrático… Pero es Mi opinión… nada más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario