martes, 6 de diciembre de 2011

ARTURO BERRUETO ES MUY RICO

Mi Opinión
Por Miguel Ángel Kaiseros

Arturo Berreto: es muy rico
            Lo conocí cuando era presidente municipal de Saltillo.
            De eso ya pasaron más de 35 navidades. Todos esos años he tenido la fortuna de cultivar su amistad. Su consejo de maestro me aficionó a la lectura. Me felicitó, cuando me inicié en la Masonería. Logia 18 es mi taller de origen.
            Me refiero a don Arturo Berrueto González. Desde que lo conozco, siempre lo he visto en la función pública, fue legislador local y también dirigente  Estatal del PRI.
            Ahora, yo lo felicito. Me enteré en la prensa que es asesor del Gobernador Rubén Moreira Valdés. También felicito al propio gobernador por esa excelente designación.
            Destacada es la trayectoria política del Profr. Arturo Berrueto. Es un hombre muy rico, tiene en su caja fuerte personal un verdadero tesoro. La  sencillez y su disposición para servir a sus semejantes, es el acervo de su fortuna.
            Pero es mi opinión… nada más.

Blog: arpeco1.blogspot.com
Twitter: @KaiserosM

No hay comentarios:

Publicar un comentario