sábado, 14 de enero de 2017

LOS ZETAS Y EL MONO, HUNDEN A HUMBERTO MOREIRA

     A través de un comunicado difundido el pasado viernes, el expresidente nacional del PRI, Humberto Moreira, dijo no tener relación alguna con el 'Mono' Muñoz ni tampoco vínculo alguno con la organización criminal de los Zetas. (REFORMA: Leer nota completa; no tiene desperdicio)
     
   Luego de que el pasado 10 de enero el Congreso del Estado acordó exigir a las procuradurías de Coahuila y federal, profundizar las investigaciones sobre la mega deuda y otros ilícitos atribuidos al ex gobernador Humberto Moreira y sus prestanombres, el Mono Muñoz, enrarece el proceso electoral en curso.
     
    El coletazo del Mono Muñoz impacto al mismo Miguel Ángel Riquelme, quien según notas que circulan en corrillos de partidos políticos y en las redes sociales, le jaló las orejas al orejón Moreira, y le obligó a que desistiera de su intentona de ser diputado local colgado del Partido Joven.
     
    Para los mal pensados, pero no tarugos que nunca faltan, el hecho de que sea Riquelme y no otro político quien ponga quieto al bailarín, fija la idea de que los dos están metidos en las mismas empresas ligadas al Mono y a los Zetas.
     
    Otros observadores serios, coinciden en que el acuerdo del Congreso del Estado que fue aprobado por unanimidad, obligó también a los procuradores Homero Ramos Gloria y a Raúl Cervantes Andrade a pedirle a Riquelme a que amarrara a sus perros para no ladren y sigan complicando las cosas políticas.
      
    Contaminadas elecciones en curso. Es Mi opinión, nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario