sábado, 14 de enero de 2017

UNIDAD: RETO DE PANISTAS PARA GANAR

Luego de que el senador con licencia Luis Fernando Salazar, publicara una carta pidiendo equidad en las mediciones para sacar el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, sus compañeros de partido: Silvia Garza Galván, Guillermo Anaya Llamas, Isidro López Villarreal, Marcelo Torres Cofiño, Gerardo García Castillo, reconocen públicamente como bueno el proceso interno y hacen un llamado a la unidad.
    Reconocemos que el proceso interno que ha llevado a cabo el Comité Ejecutivo Nacional ha sido justo, transparente y equitativo. Encontramos en la Dirigencia Nacional un permanente respeto a las propuestas e inquietudes de todos los aspirantes”.
     Más allá de quien resulte candidato oficial  del PAN para la contienda, es oportuno reflexionar sobre el valor cívico de la unidad que todos los partidos requieren, cuando se trata de sacar del poder a una pandilla de personajes descalificados por el lado que se les vea.
     En ese sentido, Luis Fernando Salazar destaca por encima del resto de precandidatos, porque desde la senaduría luchó en todas las instancias posibles para que se castigue a los hacedores de la mega deuda de más de 36 mil millones de pesos que pagan todos los coahuilenses.
    Sin embargo, la unidad es clave y divino tesoro para ganar la gubernatura y para defender el triunfo después de las elecciones, porque el PRI en caso de perder en las urnas, seguramente buscará pretextos para inconformarse.
      Por lo tanto los azules deben por encima de todo unirse, para ganar y para inconformarse con éxito en caso de que el PRI sean el triunfador en las urnas. Es Mi opinión… nada más


No hay comentarios:

Publicar un comentario