jueves, 12 de enero de 2017

VA ISIDRO POR LA GUBERNATURA AZUL

    Trasciende en redes sociales que el CEN del PAN ya  depuró la lista de candidatos en los comicios que se realizarán en Coahuila el próximo mes de junio. 
     En la relación de contendientes destaca Isidro López Villarreal, el exalcalde de Saltillo con licencia, que aparece amarrado para la gubernatura del estado.
  De confirmarse esta versión, se confirmará  automáticamente la inevitable alternancia en la gubernatura de Coahuila.
    Para empezar, esta simple versión deja un excelente ánimo en la mayoría de los coahuilenses que esperan un cambio en el gobierno del estado para superar las inercias que no garantiza el bienestar de la comunidad.
     Politólogos serios coinciden en que no se trata de un simple cambio por el cambio de personas en el gobierno. Se espera que el PAN, con Isidro López Villarreal, impulse una verdadera regeneración en todas las instituciones del gobierno, y al mismo tiempo refuerce la lucha contra la corrupción y la impunidad que a todos hace mucho daño.
     Los ciudadanos honestos de Coahuila, confían también en que Isidoro y sus colaboradores no dejarán en la impunidad a nadie de todos aquellos que hicieron, participaron y se embolsaron la millonaria mega deuda de más de 36 mil millones de pesos.
       De hecho, ya es una promesa de precampaña la idea de Isidro que dice: “Es posible gobernar con eficiencia, honestidad y transparencia
       Bienvenida la alternancia. Ya veremos y diremos desde Nuestro Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario